Sanet quitacementos

35,36129,60

Producto para limpieza post-obra.
Producto ácido ideal para eliminar residuos de fin de obra como restos de mortero y cemento en todo tipo de pavimentos y fachadas de nueva colocación.
Apto para interior y exterior. Se puede emplear para muchos tipos de materiales como: porcelánico, terracota, gres, cerámica esmaltada, mármol envejecido, pizarra y piedras no pulidas.
Rendimiento 5-8 m² / litro.

-
+

Ver más artículos de:

¿Tienes dudas? Te ayudamos

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Email WhatsApp
Descripción completa del producto
Información adicional del producto
Política de envíos y devoluciones
Nuestros métodos de pago
Pago con Redsys Pago con Bizum Pago con Paypal Pago con Transferencia Bancaria
¿Necesitas ayuda? Rellena el formulario con tus dudas

+450 opiniones de clientes

 

Descripción

Sanet es un producto concentrado por eso al diluirlo con agua, tiene un rendimiento muy alto.
No deteriora el pavimento. Limpia sin dañar las juntas. Únicamente es agresivo con los restos de obra y eflorescencias salinas.
Elimina manchas de óxido rápidamente.
Ideal para limpiar profundamente la suciedad producida por el polvo y la contaminación en materiales muy porosos de exterior
Actúa como limpiador desincrustante para fachadas y suelos rústicos. Es muy importante leer las precauciones de uso y utilizarlo en un lugar bien ventilado.

APLICACIÓN
El suelo debe estar barrido y completamente seco. Extendemos Sanet diluyendo 1 parte con 3 a 5 de agua dependiendo del grado de suciedad del suelo. Dejamos actuar unos segundos, y enseguida empezamos a fregar.
Frotamos con un estropajo abrasivo verde, cepillo de raíces o con máquina rotativa con cepillo de nylon para suelos blandos o tynex para suelos muy resistentes, aclaramos abundantemente con agua y retiramos la suciedad con una fregona, esponja o aspirador de líquidos antes de que el pavimento vuelva a absorber la suciedad.

Información adicional

Capacidad

5 L, 10 L, 25 L

Uso

exterior, exterior e interior, interior

 

Plazo de entrega: El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es entre 7 y 10 días laborales desde que recibimos el pago.

Forma de pago: Puedes pagar tu compra con tarjeta, paypal (con un recargo del 5%) o transferencia bancaria. Si eliges este última opción, recibirás un email con nuestro datos bancarios para poder hacer el pago. Cuando tenemos constancia del pago, nosotros nos encargaremos de modificar el estado de tu pedido y empezar a preparar el envío de tu compra.

Gastos de envío: Añade tus placas al carrito y selecciona la provincia para calcular el precio de tu envío.

Devoluciones: Debido a las particularidades del material, si tienes dudas sobre nuestras devoluciones, puedes leer nuestra Política de Envío y Devoluciones.