Protecer Protector pre rejuntado

21,20100,25

Producto especial para pre-tratar sus piezas de terracota antes de rejuntarlas.
Impide que sus suelos absorban el cemento del rejuntado y los protege durante el transcurso de la obra. No altera el tono, color ni brillo.
Apto para interiores y exteriores.
Rendimiento 10-15 m² / litro.

-
+

Ver más artículos de:

¿Tienes dudas? Te ayudamos

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Email WhatsApp
Descripción completa del producto
Información adicional del producto
Política de envíos y devoluciones
Nuestros métodos de pago
Pago con Redsys Pago con Bizum Pago con Paypal Pago con Transferencia Bancaria
¿Necesitas ayuda? Rellena el formulario con tus dudas

+450 opiniones de clientes

 

Descripción

APLICACIÓN
Se aplica con una brocha ancha, con pulverizador o sumergiendo las piezas en un recipiente con PROTECER.
Con las piezas perfectamente secas, aplicar 24 horas antes de la colocación y rejuntado. Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio. Aplicar una mano generosa de manera uniforme. No admite una segunda mano.
Para suelos que se vayan a colocar en exterior, sobre todo cerca de piscinas y jardines, es aconsejable pretratar las baldosas sumergiéndolas en PROTECER durante un par de segundos y además colocarlas con cemento cola. Evitaremos así que su suelo absorba humedad y ayudamos a prevenir que sus piezas se exfolien con el tiempo.
Para la colocación con cemento normal, es conveniente pretratar las piezas solo por la cara vista para no impedir que el cemento agarre correctamente.

Información adicional

Capacidad

1 L, 2 L, 5 L, 10 L

Uso

exterior, exterior e interior, interior

 

Plazo de entrega: El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es entre 7 y 10 días laborales desde que recibimos el pago.

Forma de pago: Puedes pagar tu compra con tarjeta, paypal (con un recargo del 5%) o transferencia bancaria. Si eliges este última opción, recibirás un email con nuestro datos bancarios para poder hacer el pago. Cuando tenemos constancia del pago, nosotros nos encargaremos de modificar el estado de tu pedido y empezar a preparar el envío de tu compra.

Gastos de envío: Añade tus placas al carrito y selecciona la provincia para calcular el precio de tu envío.

Devoluciones: Debido a las particularidades del material, si tienes dudas sobre nuestras devoluciones, puedes leer nuestra Política de Envío y Devoluciones.