Mitrol Protector de Suelos

29,37178,99

Indicado para la protección de pavimentos de terracotta en exterior. Efecto natural, sin alterar el tono, color ni brillo. Ayuda a prevenir la rotura de la terracotta por heladas en exteriores.
No forma película, por eso no altera la característica antideslizante de los suelos de terracotta. Ideal para exteriores de piscinas y platos de ducha.
Evita la aparición de eflorescencias salinas en suelos de terracotta. Protege sus piezas y juntas de las inclemencias atmosféricas. Previene la formación de concentraciones de verdín.
Rendimiento 8-12 m² / litro.

-
+

Ver más artículos de:

¿Tienes dudas? Te ayudamos

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Email WhatsApp
Descripción completa del producto
Información adicional del producto
Política de envíos y devoluciones
Nuestros métodos de pago
Pago con Redsys Pago con Bizum Pago con Paypal Pago con Transferencia Bancaria
¿Necesitas ayuda? Rellena el formulario con tus dudas

+450 opiniones de clientes

 

Descripción

Penetra en profundidad y no amarillea ni envejece con el paso del tiempo. Facilita la limpieza de sus suelos de exterior.
Permite que las piezas transpiren y seca rápidamente. No huele.
Efecto natural.
APLICACIÓN
Aplicar con una brocha ancha, de manera uniforme una mano generosa a las piezas y juntas de manera que quede el producto igualmente repartido. No deje charcos. Si desea una protección mayor, al cabo de 1h puede aplicar una segunda mano de Mitrol.
Aplicar con el suelo bien barrido, perfectamente limpio y completamente seco. Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio. Para impermeabilizar fachadas se puede aplicar con un pulverizador.

Información adicional

Capacidad

1 L, 2 L, 5 L, 10 L

Uso

exterior

 

Plazo de entrega: El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es entre 7 y 10 días laborales desde que recibimos el pago.

Forma de pago: Puedes pagar tu compra con tarjeta, paypal (con un recargo del 5%) o transferencia bancaria. Si eliges este última opción, recibirás un email con nuestro datos bancarios para poder hacer el pago. Cuando tenemos constancia del pago, nosotros nos encargaremos de modificar el estado de tu pedido y empezar a preparar el envío de tu compra.

Gastos de envío: Añade tus placas al carrito y selecciona la provincia para calcular el precio de tu envío.

Devoluciones: Debido a las particularidades del material, si tienes dudas sobre nuestras devoluciones, puedes leer nuestra Política de Envío y Devoluciones.